• Naples, FL - Estados Unidos
  • pastores@jamesysamara.com
  • +1914 433 37 95
  • Donar

Una Bendición poder servirte

Me apasiona inspirar con el mensaje
de esperanza que solo
se encuentra en Jesús

Samara Perez

SAMARA nació en Venezuela un 9 de Julio. Es hija de Guadalupe & Salomon Saud, es la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional y escritor James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez.

Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA. 

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, los libros y la música. Sus CD’s – en sus diversos géneros y fusiones latinas – muestran claramente la alegría que caracteriza a Samara; sus letras sobresalientes – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus hermosas presentaciones.

Su primer libro “Declaraciones de Vida para la Mujer” lanzado el 5 de enero de 2019 con la editorial Casa Creación.

SAMARA es una mujer que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona.

MUJER, CREE, CONFÍA Y PROCLAMA

La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión.

Lo que dicen las Personas del Libro

Este Libro es EXCELENTE. Lo recomiendo a toda mujer. No solo inspira, pero tambien provee las herramientas necesarias para transformarnos. Desde el momento que lo comence a leer, pude ver y sentir el cambio en mi vida y ministerio. Gracias por este material tan eficiente.

Joanna Oseguera

Les recomiendo este libro ,es un material exlente e inspirador para el diario vivir,te proovee de consejos y herramientas utiles para mejorar tu vida y tus relaciones con los demas..Toda mujer deberia de leerlo ..Gracias Samara !!

Juliana Loaiza

Declaraciones de Vida para la Mujer, te enseña a Creer, Confiar & Proclamar de una manera diferente. Dándote las herramientas necesarias para aplicar cada Declaración a tu vida. Ademas, te da un espacio para proclamar y forjar nuevas metas.

Diana Ortega

SAMARA es una mujer soñadora y amante de la naturaleza, particularmente del océano, las palmeras y la brisa. Los retos son el motor que la impulsa día a día a ser una mejor madre, esposa y persona. “Amo a mi familia, pasar un día con ellos es mi mayor satisfacción, ya que entiendo que la jornada de la vida puede ser corta y que no somos dueños de nuestros días, pero si somos dueños de cada momento aprendido, disfrutado y aún desperdiciado. Es por ello que cada momento que paso con mi familia, trato que sean momentos de calidad”nos comenta SAMARA, quien continúa diciendo“podría llenar estas líneas de metas alcanzadas, estudios logrados, hobbies emocionantes y aun metas conquistadas pero para mí lo más importante es la jornada que se vive, no los elementos que la conforman”.

La semilla que tu plantas
en el reino de dios nunca muere.
sigue plantando

James & Samara

Para SAMARA, después de Dios, la familia es lo más importante. Debido a esto decidió, junto a su esposo, el evangelista y escritor James Pérez, combinar sus ministerios para sembrar en la obra del Señor. “Es un hermoso trabajo en equipo. En los eventos Dios nos da la oportunidad de ministrar en la música y el mensaje de Dios junto a mi esposo donde compartimos experiencias personales, talleres matrimoniales, temas de liderazgo y crecimiento personal. Ministrar como matrimonio trae un poder del Señor especial, ya que no sólo hablamos y cantamos de Dios, sino que vivimos lo que predicamos” y en 22 ańos de casados hemos aprendido que Dios ha sido el centro de nuestra hermosa relación.

Adquiere mi Música

🎵

únete a mi canal 

youtube Music 🎵

Entrega Semanal

Obtenga 1 nueva estrategia cada semana sobre Principios que cambian vidas y aprenda a cómo ser más productivo, seguro y feliz.

Newsletter

Únete a la comunidad que cree, avanza y se apasiona con su propósito de vida 

Hola👋
Si Necesitas Ayuda escribenos al WhatsApp 🎤
Si estas en Móvil se te abrira la aplicacion 📲directamente.

Desde Pc, debes abrir WhatsApp Web ¡¡ 💻
Powered by