SAMARA nació en Venezuela un 9 de Julio. Es hija de Guadalupe & Salomon Saud, es la penúltima hija de siete hermanos. Esposa del evangelista internacional y escritor James Pérez y madre de dos hermosos niños, Sabrina & James Pérez.
Samara reside junto a su familia en la ciudad de Naples, Florida, USA.
SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, los libros y la música. Sus CD’s – en sus diversos géneros y fusiones latinas – muestran claramente la alegría que caracteriza a Samara; sus letras sobresalientes – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido -; y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus hermosas presentaciones.
Su primer libro “Declaraciones de Vida para la Mujer” lanzado el 5 de enero de 2019 con la editorial Casa Creación.
SAMARA es una mujer que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona.
La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión.
Joanna Oseguera
Juliana Loaiza
Diana Ortega
SAMARA es una mujer soñadora y amante de la naturaleza, particularmente del océano, las palmeras y la brisa. Los retos son el motor que la impulsa día a día a ser una mejor madre, esposa y persona. “Amo a mi familia, pasar un día con ellos es mi mayor satisfacción, ya que entiendo que la jornada de la vida puede ser corta y que no somos dueños de nuestros días, pero si somos dueños de cada momento aprendido, disfrutado y aún desperdiciado. Es por ello que cada momento que paso con mi familia, trato que sean momentos de calidad”nos comenta SAMARA, quien continúa diciendo“podría llenar estas líneas de metas alcanzadas, estudios logrados, hobbies emocionantes y aun metas conquistadas pero para mí lo más importante es la jornada que se vive, no los elementos que la conforman”.
Para SAMARA, después de Dios, la familia es lo más importante. Debido a esto decidió, junto a su esposo, el evangelista y escritor James Pérez, combinar sus ministerios para sembrar en la obra del Señor. “Es un hermoso trabajo en equipo. En los eventos Dios nos da la oportunidad de ministrar en la música y el mensaje de Dios junto a mi esposo donde compartimos experiencias personales, talleres matrimoniales, temas de liderazgo y crecimiento personal. Ministrar como matrimonio trae un poder del Señor especial, ya que no sólo hablamos y cantamos de Dios, sino que vivimos lo que predicamos” y en 22 ańos de casados hemos aprendido que Dios ha sido el centro de nuestra hermosa relación.
únete a mi canal
Obtenga 1 nueva estrategia cada semana sobre Principios que cambian vidas y aprenda a cómo ser más productivo, seguro y feliz.
Únete a la comunidad que cree, avanza y se apasiona con su propósito de vida